ac9029c97380ca54ad025b30c70bb4de.jpeg
4524677d5ab82eb0b290dbe1dfc0cd6f.jpeg
ada2e1056c34900af06e8569ba7055af.jpeg
8b813e30790abc0a92fa374054b4301a.jpeg

1 2 3 4


DESCUBRE LO DESCONOCIDO CON IDEA GRAVEL ROUBAIX

"diseñado para carreteras todoterreno y polvorientas, pero aún lo suficientemente rápido sobre asfalto"

2200 W
dura a bordo
120 kg
límite de peso
1380 g
bajo peso (IDEA C30 GRAVEL)
30 mm
llantas estables al terreno
calobra hlavniclanek2

Llantas de carbono IDEA GRAVEL ROUBAIX

La nueva gama de llantas de carbono ha sido completamente creada para la construcción de juegos de ruedas. GRAVA BICICLETA. Las llantas son de nueva construcción con geometría especial para aumentar resistencia llanta en el campo y nueva baire tecnologías NEUMÁTICO. Con llantas nuevas, ponemos gran énfasis en el equilibrio de las ruedas. Los nuevos modelos de la gama ROUBAIX están perfectamente equilibrados y evitan una desviación no deseada que provoca un desequilibrio de las ruedas.

Además de las nuevas tecnologías, también hemos mejorado el diseño de la llanta, que ahora está en diseño IDEA UD ALFOMBRA DE SEDA. Looks de diseño elegantemente y destaca el aspecto general de las ruedas.

COMPRAR

calobra hlavniclanek3

DT Swiss 350 DISC hubs

Para nosotros, DT Swiss es una garantía de la calidad de nuestras ruedas.. En combinación con las llantas IDEA CALOBRA de alta calidad, estos son conjuntos ajustados para los clientes más exigentes.

Ofrecemos juegos de ruedas principalmente con bujes DT Swiss 350. Esta serie de cargos es proporcional precio / rendimiento absolutamente insuperable. Zaada zapletených kol pro DISCO El freno está implicado con la especificación 24/24 de agujeros y ejes 100/12 y 142/12. Si estas buscando confiable rueda alta fuertes a 100% disponibilidad repuesto partes, entonces estas ruedas son Florero elección!

calobra ultra main4

IDEA ORIGINÁLNÍ RÁFKY ROUBAIX

Cada borde IDEA tiene excepto único superficie ajustes especiales geometrie y directamente lacado logo en el canal de la llanta siempre opuesto a la válvula. Pero lo que más aprecias es muy bajo peso alto Pevnost a fiabilidad Gracias a un nuevo proceso de producción. Una breve descripción del nuevo proceso de fabricación se puede ver a continuación.

La base de nuevo GRAVA ROUBAIX llantas de carbono se modifica geometrieque minimiza riesgo daño llanta en el campo. Gracias a la nueva tecnología tendido fibras en la forma en que llegamos 15% más bajo peso mientras se mantiene lo mismo Llanta resistencia y calidad.

NEUMÁTICO BEZDUŠOVÁ TECHNOLOGIE FIT

Tecnología tubeless NEUMÁTICO miente en el nuevo interior geometria llanta especialmente adaptada para sin cámara Neumáticos de carretera. Esto no es un problema remodelar ráfaga IDEA na bezdušové obutí.

Fiable y fácil de mantener es un nuevo sistema tubeless IDEA F1 SAFE PLUGPara eliminar la cinta, desengrase el borde y selle los problemas. Simplemente conecte los enchufes individuales en agujeros en el borde, přes ventilek nalijete těsnící tmel a můžete vyjet! Další výhovou IDEA F1 AIRE SEGURO je i fakt, že při výměně není nutné jednotlivé plugy měnit.

calobra hlavniclanek4

Configurador de ruedas IDEA GRAVEL ROUBAIX

Excepto terminado conjuntos de ruedas IDEA también ofrecemos posibilidad de construccion ruedas de acuerdo a sus requerimientos a través de configurador. La base de la construcción personalizada es amplia. oferta carbono ráfků IDEA pro široké spektrum cyklistických disciplín. V konfigurátoru můžete vybírat iz široké nabídky nábojůDT Swiss, Tune, Hope, Novatec, IDEA) un postavit tak kola, který odpovíají tus ideas.

U costumbre podemos hacer lo máximo al mismo tiempo cuenta tuyo lista de prioridades a requisitos. Especia nosotros elegimos segun el tuyo escamas un jízdního stylu, explicaremos diferencias entre los modelos de carga individual y juntos crearemos ruedas que usted, como cliente, será entender.


INICIAR CONFIGURADOR


RUEDAS COMPROMETIDAS IDEA ROUBAIX

idea roubaix karbonové ráfky / spolehlivost a pevnost / dt suiza komponenty

GRAVA SILNIČNÍ KOLA TYP PESO DE RUEDAS SPICE DT SWISS DT SWISS ESHOP
IDEA C30 ROUBAIX Neumático: sin cámara 1 410 g DT Swiss Aero Comp SP DT Swiss 350 SP 24/24 DISCO COMPRAR
IDEA C30 ROUBAIX 650C Neumático: sin cámara 1 370 g DT Swiss Aero Comp SP DT Swiss 350 SP 24/24 DISCO COMPRAR
IDEA C40 ROUBAIX Neumático: sin cámara 1 510 g DT Swiss Aero Comp SP DT Swiss 350 SP 24/24 DISCO COMPRAR
IDEA C40 ROUBAIX 650C Neumático: sin cámara 1 470 g DT Swiss Aero Comp SP DT Swiss 350 SP 24/24 DISCO COMPRAR



Otras especificaciones de ruedas entrelazadas se pueden personalizar a través del configurador. En el configurador puede seleccionar con precisión el modelo de llanta requerido de acuerdo con la altura de perfil requerida. La resistencia y las propiedades aerodinámicas de las ruedas se pueden ajustar mediante la selección correcta de radios. En el configurador puede elegir entre las series DT Swiss y Sapim completas. En el último paso, selecciona los cubos que afectan fundamentalmente el rendimiento de las ruedas enredadas. También puede configurar accesorios para ruedas entrelazadas, que obtendrá con un 10% de descuento si se compra con ruedas entrelazadas.

INICIAR CONFIGURADOR

GRAVA ROUBAIX - llantas

360 g / ERD: 584 mm
Carcasa - llanta tubeless 30 mm
HTM carbon T800
Límite de peso 120 kg

Sin superficie de frenado GRAVEL
Superficie del borde: estera de seda UD
Número de agujeros: 16-36
340 g / ERD: 546 mm
Carcasa - llanta tubeless 30 mm
HTM carbon T800
Límite de peso 120 kg

Sin superficie de frenado GRAVEL
Superficie del borde: estera de seda UD
Número de agujeros: 16-36
410 g / ERD: 564 mm
Carcasa - llanta tubeless 40 mm
HTM carbon T800
Límite de peso 120 kg

Sin superficie de frenado GRAVEL
Superficie del borde: estera de seda UD
Número de agujeros: 16-36
390 g / ERD: 527 mm
Carcasa - llanta tubeless 40 mm
HTM carbon T800
Límite de peso 120 kg

Sin superficie de frenado GRAVEL
Superficie del borde: estera de seda UD
Número de agujeros: 16-36
Las bicicletas IDEA se desarrollan junto con los corredores en las condiciones más exigentes dentro del programa de carreras del equipo Rafkarna IDEA Cycling. Gracias al conocimiento de varias disciplinas de ciclismo, entendemos las diferencias entre los componentes individuales de las ruedas involucradas. En la práctica, hemos probado qué tipo de radios, llantas y bujes son adecuados para la disciplina, por lo que podemos construir las mejores bicicletas del mercado. No puedes no leerlo, ¡tienes que experimentarlo!

Ondřej Rybín - fundador de Rafkarna CZ

Probado en PAVÉ TOUR

VIDEO