f11e0b542822376b3860f20eb1a328f5.jpeg
e9c58de85516b3265ad9aac6b18e45df.jpeg
2265e76a8e54bc6309f4e30a364b35ed.jpeg
e5759885d590e1e4e6b364314586f0a1.jpeg
e0a67021f818d049ec4b223bbd431713.jpeg
5424138d74ad2310573d7bf8599491f4.jpeg

1 2 3 4 5 6


perfección = idea calobra ultra

"La resistencia intransigente de la cuerda de carbono es un trabajo de perfección en combinación con llantas IDEA"

140 kg
radios de armado
150 kg
límite de peso
975 g
IDEA T35 ULTRA
110 kmh
aerodinámicamente estable

calobra ultra main

Llantas IDEA CALOBRA ULTRA

nuevo superficie de frenado estructurada DIAMOND 280 significa perfecto parando rendimiento Llantas IDEA para seco y mojado. Estructura de nuevo diseño disipa el calor y el agua La superficie de frenado y la llanta logran propiedades más estables. Gracias a la tecnología DIAMOND 280que alcanza la dureza Mohs 9,5 y resistencia al calor 280 grados Celsius son llantas incluso después de varios miles de kilómetros sin signos de despertar

Además de la nueva superficie de frenado, hemos mejorado el diseño de la llanta, que es nuevo en diseño IDEA UD ALFOMBRA DE SEDA. Looks de diseño elegantemente y destaca el aspecto general de las ruedas.

COMPRAR

Llantas IDEA CALOBRA ULTRA DISC

La nueva gama de llantas de carbono ha sido completamente desarrollada para la construcción de ruedas con ruedas. Frenos de disco. Las llantas están recién equipadas con tecnología tubeless. TIRE FIT, que funciona muy bien con los clips tubeless IDEA F1 SAFE PLUG. Para llantas nuevas, ponemos gran énfasis en equilibrar las llantas. Recién agregado varias capas de tela en el espacio opuesto a la válvula, logrando así Equilibrio perfecto de ruedas.

Además de las nuevas tecnologías, hemos mejorado el diseño de la llanta, que es nuevo en diseño IDEA UD ALFOMBRA DE SEDA. Looks de diseño elegantemente y destaca el aspecto general de las ruedas.

COMPRAR

calobra ultra main2

IDEA F1 ULTRA HUBS

Nuevas balas IDEA F1 ULTRA están hechos directamente para las ruedas con cuerdas de carbono. Sobrecargado de trabajo salvando rodamientos, sencillo geometría a bajo Garantía de peso perfecta transmisión de potencia sin ninguna pérdida. El buje delantero está construido sobre Agujeros 16 - radial, buje trasero encendido Agujeros 21 con cuerda combinada 7/14. Los ejes del cubo son el frente de carretera estándar 100/5 y trasera 130 / 5.


Los cubos se suministran con rodamientos estándar EZO Japan o con premium ceramica rodamientos Velocidad de la CeramicSpeed.

IDEA F1 ULTRA DISC HUBS

Nuevas balas IDEA F1 ULTRA DISC están hechos directamente para las ruedas con cuerdas de carbono. Sobrecargado de trabajo salvando rodamientos, sencillo geometría a bajo Garantía de peso perfecta transmisión de potencia sin ninguna pérdida. Frente i trasero la carga está diseñada para Agujeros 20 con cuerda cruzada 2x. Montaje de disco de freno Bloqueo central. Los ejes del cubo están fijos para los ejes delanteros. 100/12 y trasera 142 / 12.

Los cubos se suministran con rodamientos estándar EZO Japan o con premium ceramica rodamientos Velocidad de la CeramicSpeed.

rodamientos cerámicos

Rodamientos de velocidad de cerámica

Municiones IDEA F1 ULTRA se ofrecen rodamientos estándar EZO Japan o rodamientos cerámicos exclusivos de la marca CeramicSpeed! Beneficios Los rodamientos CeramicSpeed ​​son muy baja fricción, mejor transferencia de potencia a mayor vida útil rodamientos Bolas de cerámica son sobre 400% más suaveo 128% más duro y 58% más ligero que los rodamientos de acero estándar de uso general en la industria de la bicicleta.


Recargo por rodamientos cerámicos es CZK 12 en comparación con la versión estándar de rodamientos.

calobra ultra main2

IDEA DE PUNTA DE CARBONO F1 AERO CARBON

Revolución Entre todas las ruedas de carbono con radios de carbono se encuentran las espigas IDEA F1 ULTRA AERO. Spike o peso 2g s perfil aero y opciones tensión hasta 140 kg son solo el comienzo.

Estos son los primeros radios en el mercado que son útil de la misma manera que las cuerdas de acero estándar. Centrado a través de los pezones intercambio po uno pieza, pero aún Pevnost a propiedades celkoarbonového cuerda Estos son nuevos IDEA F1 ULTRA AERO!

IDEA NIPLE F1 PERNO ULTRA

Pezones de aluminio IDEA F1 PERNO ULTRA están especialmente diseñados para puntas de carbono IDEA F1 AERO CARBON. Pezones de diámetro 4,0mm están diseñados para interno centrado

Pro mayor estabilidad el hilo del radio está pegado con un pegamento de resistencia media Loctitia 222, que permite posibles más centrado. Solo intercambio pezones en progreso el mismo de la misma manera que con los pezones clásicos para acero especia.


calobra ultra main4

IDEA ORIGINÁLNÍ RÁFKY

Cada borde IDEA tiene excepto único superficie ajustes especiales frenado superficies incluso pintadas directamente logo en el canal de la llanta siempre opuesto a la válvula. Pero lo que más aprecias es muy bajo peso alto Pevnost a fiabilidad muchas gracias duradero superficie de frenado A continuación se puede ver una breve descripción de la prueba de la superficie del freno.

A una carga aumentada gradualmente de 600 W a 1400 W para segundo 100 la temperatura máxima ha sido alcanzada 210 grados centígrados La superficie de frenado fue después de esta prueba. sin signos de daño o desgaste. La resistencia térmica máxima de la llanta se ajustó a 280 grados centígrados.

NEUMÁTICO BEZDUŠOVÁ TECHNOLOGIE FIT

Tecnología tubeless NEUMÁTICO miente en el nuevo interior geometria llanta especialmente adaptada para sin cámara Neumáticos de carretera. Esto no es un problema remodelar ráfaga IDEA na bezdušové obutí.

Fiable y fácil de mantener es un nuevo sistema tubeless IDEA F1 SAFE PLUGPara eliminar la cinta, desengrase el borde y selle los problemas. Simplemente conecte los enchufes individuales en agujeros en el borde, přes ventilek nalijete těsnící tmel a můžete vyjet! Další výhovou IDEA F1 AIRE SEGURO je i fakt, že při výměně není nutné jednotlivé plugy měnit.


IDEA CALOBRA ULTRA RUEDAS COMPROMETIDAS

llantas idea calobra ultra carbon / puntas de carbono idea f1 aero / confiable y útil

DISCO DE RUEDAS TYP PESO DE RUEDAS VELOCIDADES DE CARBONO STRAIGHTPULL ESHOP
IDEA C35 ULTRA DISC Neumático: sin cámara 1225 g IDEA F1 AERO CARBON

IDEA F1 ULTRA DISC 20/20

COMPRAR
IDEA C45 ULTRA DISC Neumático: sin cámara 1325 g IDEA F1 AERO CARBON
IDEA F1 ULTRA DISC 20/20 COMPRAR
IDEA C55 ULTRA DISC Neumático: sin cámara 1415 g IDEA F1 AERO CARBON IDEA F1 ULTRA DISC 20/20 COMPRAR
IDEA T35 ULTRA DISC Galuska 995 g IDEA F1 AERO CARBON IDEA F1 ULTRA DISC 20/20 COMPRAR
IDEA T45 ULTRA DISC Galuska 1115 g IDEA F1 AERO CARBON IDEA F1 ULTRA DISC 20/20 COMPRAR
IDEA T55 ULTRA DISC Galuska 1215 g IDEA F1 AERO CARBON IDEA F1 ULTRA DISC 20/20 COMPRAR


Las ruedas se suministran con rodamientos. Velocidad de la CeramicSpeed o con rodamientos estándar EZO Japan.


RUEDAS DE CARRETERA ESTÁNDAR TYP PESO DE RUEDAS VELOCIDADES DE CARBONO STRAIGHTPULL
ESHOP
IDEA C35 ULTRA Neumático: sin cámara 1220 g IDEA F1 AERO CARBON IDEA F1 ULTRA 16/21 COMPRAR
IDEA C45 ULTRA Neumático: sin cámara 1320 g IDEA F1 AERO CARBON IDEA F1 ULTRA 16/21 COMPRAR
IDEA C55 ULTRA Neumático: sin cámara 1410 g IDEA F1 AERO CARBON IDEA F1 ULTRA 16/21 COMPRAR
IDEA T35 ULTRA Galuska 990 g IDEA F1 AERO CARBON IDEA F1 ULTRA 16/21 COMPRAR
IDEA T45 ULTRA Galuska 1110 g IDEA F1 AERO CARBON IDEA F1 ULTRA 16/21 COMPRAR
IDEA T55 ULTRA Galuska 1210 g IDEA F1 AERO CARBON IDEA F1 ULTRA 16/21 COMPRAR


Las ruedas se suministran con rodamientos. Velocidad de la CeramicSpeed o con rodamientos estándar EZO Japan.


He estado participando en el desarrollo de bicicletas enredadas IDEA para la tercera temporada. Juntos hemos logrado crear una línea exclusiva de ruedas entrelazadas IDEA CALOBRA ULTRA que cumple con todas mis ideas sobre la máxima calidad de las ruedas entrelazadas. Durante el entrenamiento completo innumerables carreras, arranques difíciles y también secciones de velocidad detrás del automóvil, donde la velocidad supera los 100 km / h. Durante todos estos entrenamientos, necesito asegurarme de que el material no me traicionará. ¡Con las bicicletas IDEA, estoy seguro de que me sostendrá, tanto a alta velocidad detrás del automóvil como a un arranque máximo por encima de 2200 vatios!

Tomáš Bábek - campeón mundial en la pista y esperanza de medalla para OH TOKIO 2020

CARRETERA CALOBRA DISCO ULTRA - llantas

375 g / ERD: 574 mm
Carcasa - llanta tubeless 35 mm
HTM carbon T800
Límite de peso 150 kg

Sin disco de pastillas de freno
Superficie del borde: estera de seda UD

Geometría AERO (2,8 Ω)
425 g / ERD: 554 mm
Carcasa - llanta tubeless 45 mm
HTM carbon T800
Límite de peso 150 kg

Sin disco de pastillas de freno
Superficie del borde: estera de seda UD

Geometría AERO (2,6 Ω)
465 g / ERD: 534 mm
Carcasa - llanta tubeless 55 mm
HTM carbon T800
Límite de peso 150 kg

Sin disco de pastillas de freno
Superficie del borde: estera de seda UD

Geometría AERO (2,1 Ω)

CARRETERA CALOBRA DISCO ULTRA - llantas tubulares

265 g / ERD: 574 mm
Llanta tubular 35 mm
HTM carbon T800
Límite de peso 150 kg

Sin disco de pastillas de freno
Superficie del borde: estera de seda UD

Geometría AERO (2,8 Ω)
315 g / ERD: 554 mm
Llanta tubular 45 mm
HTM carbon T800
Límite de peso 150 kg

Sin disco de pastillas de freno
Superficie del borde: estera de seda UD

Geometría AERO (2,6 Ω)
365 g / ERD: 534 mm
Llanta tubular 55 mm
HTM carbon T800
Límite de peso 150 kg

Sin disco de pastillas de freno
Superficie del borde: estera de seda UD

Geometría AERO (2,1 Ω)

CARRETERA CALOBRA ULTRA - llantas

380 g / ERD: 574 mm
Carcasa - llanta tubeless 35 mm
HTM carbon T800
Límite de peso 150 kg

Superficie de frenado: DIAMOND 280
Superficie del borde: estera de seda UD

Geometría AERO (2,8 Ω)
430 g / ERD: 554 mm
Carcasa - llanta tubeless 45 mm
HTM carbon T800
Límite de peso 150 kg

Superficie de frenado: DIAMOND 280
Superficie del borde: estera de seda UD

Geometría AERO (2,6 Ω)
480 g / ERD: 534 mm
Carcasa - llanta tubeless 55 mm
HTM carbon T800
Límite de peso 150 kg

Superficie de frenado: DIAMOND 280
Superficie del borde: estera de seda UD

Geometría AERO (2,1 Ω)

CARRETERA CALOBRA ULTRA - llantas tubulares

270 g / ERD: 574 mm
Llanta tubular 35 mm
HTM carbon T800
Límite de peso 150 kg

Superficie de frenado: DIAMOND 280
Superficie del borde: estera de seda UD

Geometría AERO (2,8 Ω)
320 g / ERD: 554 mm
Llanta tubular 45 mm
HTM carbon T800
Límite de peso 150 kg

Superficie de frenado: DIAMOND 280
Superficie del borde: estera de seda UD

Geometría AERO (2,6 Ω)
370 g / ERD: 534 mm
Llanta tubular 55 mm
HTM carbon T800
Límite de peso 150 kg

Superficie de frenado: DIAMOND 280
Superficie del borde: estera de seda UD

Geometría AERO (2,1 Ω)
He estado montando bicicletas IDEA desde 2016, cuando compré el primer par. Gracias a estas rondas gané varias carreras de 24 horas. Cuando se tomó la decisión de participar en el legendario ultramaratón RAAM - Race Across America en 2017, equipé mis bicicletas con dos pares más de bicicletas enredadas. Las bicicletas IDEA están probadas en los ultramaratones más difíciles del mundo. En cualquier clima, día y noche, en desiertos y montañas. Miles de kilómetros de entrenamiento y carrera en ultramaratones sin parar. ¡La máxima fiabilidad y durabilidad es la ventaja de mis bicicletas!

Sváťa Božák - ultramaratonista

IDEA motos derrotaron a AMÉRICA

VIDEO