Campamento de fin de año en Croacia

Campamento de fin de año en Croacia

Las vacaciones navideñas no convencionales y la víspera de Año Nuevo en el balneario croata de Poreč ofrecieron, además de palmeras decoradas, condiciones interesantes para los primeros kilómetros de la próxima temporada.

Ondrej Rybin (equipo de ciclismo IDEA Rafkarna)

Planeamos 5 días de entrenamiento durante los cuales logramos alcanzar 560 km. El entrenamiento comenzó todos los días alrededor de las 10:30, cuando la temperatura alcanzó 8 grados agradables. En el curso del entrenamiento, la temperatura subió más de 10 grados, lo que nos permitió ir a terreno montañoso.

idea ciclo de carretera S1

Durante largas sesiones de entrenamiento fue necesario reponer energía regularmente. Escalar a Motovun o Livade también estaban en la agenda.

Croacia quiere

Para el entrenamiento utilizamos ruedas de carreras en equipo IDEA R1 AERO con ruedas de carbono IDEA.

croacia pared redonda

Durante uno de nuestros entrenamientos también visitamos la ciudad de Labin, donde tuvimos la única parada real de café. El ciclista no lo creería, pero durante las sesiones de entrenamiento en el Mediterráneo de Croacia no solo encontrarás un café.

Croacia quiere

El objetivo de la primera concentración también fue una reducción gradual de peso hacia la temporada de carreras. Uno de los platos seleccionados después del entrenamiento fue el trigo sarraceno con champiñones (150 g).

idea strings S1 racing footbike carbon

Antes de la capacitación, reponemos honestamente la energía en la panadería local, que ofrecía muchas especialidades croatas. Una parada en Burek con queso o dulce Kremeš se ha convertido gradualmente en un ritual cotidiano.

panadería croacia

En un día libre fuimos a Pula, que está a unos 60 km de Porec. La principal atracción turística de esta pequeña ciudad croata es el coliseo, que es el sexto más grande del mundo.

coliseo de croacia