Rafkarna IDEA Cycling Team en 2020

Rafkarna IDEA Cycling Team en 2020

Junto con el apoyo de todos nuestros socios, nos esforzamos por seguir moviendo al equipo. Desde la perspectiva histórica de los últimos 3 años, es esencial para nosotros que subamos constantemente, tanto en términos de resultados, organización y apoyo de equipo. El equipo no creció en forma de cohete, pero mediante un trabajo gradual logramos crear un equipo completamente estable con un gran potencial para un mayor crecimiento en las próximas temporadas.

Ondrej Rybin (equipo de ciclismo IDEA Rafkarna)

idea ciclo de carretera S1

El equipo de ciclismo Rafkarna IDEA en Hradec Králové quiere aprovechar el éxito de la temporada del año pasado en la temporada 2020 y, por lo tanto, una vez más acercarse a los equipos checos de élite. Para la próxima temporada 2020 logramos mejorar la composición general del equipo de carreras, de lo que esperamos una alta competitividad en comparación con los equipos checos de élite. Ciertos cambios también se aplican al calendario de carreras, donde queremos apuntar principalmente a las carreras nacionales más altas y las carreras internacionales dentro de la gira por Asia.

Desde la alineación del año pasado, un total de 2020 corredores continúan hasta 6, incluidos Milan Záleský, Ondřej Rybín, Martin Klícha, David Gotthard, Jan Hrstka y Petr Pospíšil. Al equipo se unirán Joshua Davies del Reino Unido (procedente de CC London), Dominik Horák, que viene de la categoría de equipo de ciclismo culinario, y Jiří Brázdil, que anteriormente trabajó en el equipo de CK Windoors Příbram.

foto de carretera del equipo 3

Los competidores comenzarán esta temporada en marzo en Mallorca, donde estarán esperando los primeros kilómetros de carrera. El equipo comenzará la temporada con dos clásicos de primavera, Trofeu de Ses Salines y Trofeo de Miquel Mas. Posteriormente, los competidores esperarán el traslado a la República Checa, donde continuarán con el tradicional Gran Premio Trofeo Cinelli Hlohovec y la Copa Checa Primaver Checa en Velká Bíteš.

croacia pared redonda

Las mayores esperanzas para la próxima temporada se encuentran en Honza Hrstka, quien intentará mejorar el octavo lugar en la contrarreloj individual ELITE 8 en los campeonatos checo y eslovaco. en el Campeonato Checo de Scratch. Al final de la temporada hay varias carreras en China, donde a nosotros como equipo nos gustaría confirmar la membresía en el ciclismo mundial.

Croacia quiere

Desde el punto de vista de los socios, no hubo cambios fundamentales para 2020. El equipo continuará beneficiándose del apoyo de fábrica de Rafkarna y su propia marca IDEA. Los principales socios del equipo son Pirelli, POC, Lawi y Durt Design.

Croacia quiere