¡Un puñado de nueva temporada con un nuevo entrenador!

¡Un puñado de nueva temporada con un nuevo entrenador!

Jiří Brázdil es el último refuerzo del equipo Rafkarna IDEA Cycling para 2020. Jirka es un ciclista experimentado con un alto estándar de rendimiento que puede viajar regularmente en la Copa Checa alrededor del vigésimo lugar. Además del papel de competidor, Jirka también estará en el equipo como entrenador en jefe que se encargará de la preparación de nuestros competidores. Ponemos la mayor esperanza en su cooperación con Honza Hrstka, quien ya ha demostrado un gran potencial esta temporada, especialmente en las contrarreloj individuales.

Ondrej Rybin (equipo de ciclismo IDEA Rafkarna)

idea ciclo de carretera S1

Honza pasó la prueba de estrés la semana pasada por el entrenador Jirka Brázdil, quien se enfoca en diagnósticos de rendimiento y entrenamiento de ciclismo en el estudio de fisioterapia en Zlín. Para determinar el rendimiento actual de John, elegimos la Prueba de estrés combinada, que consiste en medir la concentración de lactato y controlar la oxigenación muscular (el suministro y el uso de oxígeno en el músculo durante el ejercicio).

foto de carretera del equipo 3

El desempeño de Honza es de alto nivel. Su metabolismo aeróbico puede funcionar a muy altos vatios. Incluso la conversión de Wanp / kg fue excelente. Y debido al invierno, puede encontrar una reserva en el peso corporal. Entonces estos valores pueden ser mucho mejores en la temporada. También debe tenerse en cuenta que, aunque Honza fue un gran remero hasta hace poco, tiene una gran técnica de pedaleo. No tiene ningún problema, incluso a alta intensidad, para rotar la cadencia a más de 100 rpm.

croacia pared redonda

Honza tiene los mejores requisitos previos para la contrarreloj y lo más destacado de la temporada será el Campeonato de la República Checa en Opočno, donde seguramente querrá mejorar el gran octavo lugar del campeón del año pasado en la categoría ELITE. En base a los resultados de las pruebas, acordamos con Honza la cooperación en el entrenamiento, en qué centrarse en el período preparatorio antes de las primeras carreras. Se pasará otra prueba de estrés antes del campamento de primavera en Mallorca.

Croacia quiere