Política de privacidad

I. Disposiciones básicas

1. Gerente de información personalde conformidad con el artículo 4, el punto 7 del Reglamento (UE) 2016 / 679 del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la protección de las personas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de datos (en lo sucesivo denominado "GDPR") es Ondřej Rybín; IČ 02066432; ID de IVA 9305123267; Labska Louka 667, Hradec Kralove. Inscrita en el Registro Mercantil de Hradec Králové - número de archivo SZMMHK / 041715 / 2016 (en lo sucesivo, "administrador").

2. Los detalles de contacto del administrador son: Ondřej Rybin, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Usted necesita tener Javascript activado. - www: www.rafkarna.cz

3. Datos personales significa toda la información sobre una persona física identificada o identificable; una persona física identificable es una persona física que puede identificarse, directa o indirectamente, en particular por referencia a un identificador particular, como nombre, número de identificación, información de ubicación, identificador de red o uno o más específicos físicos, fisiológicos, genéticos, psicológicos, económicos, culturales o La identidad social de esta persona natural.

4. El controlador no designó un Oficial de Protección de Datos.

II Fuentes y categorías de datos personales procesados.

1. El Administrador procesa la información personal que le proporcionó o la información personal que obtuvo como resultado de su pedido.

2. El administrador procesa su identificación e información de contacto y los datos necesarios para la ejecución del contrato.

III. Razón legal y propósito del procesamiento de datos personales

1. La razón legal para el procesamiento de datos personales es

  • cumplimiento del contrato entre usted y el administrador de conformidad con el Artículo 6 párr. (b) GDPR;
  • el interés legítimo del controlador en la provisión de marketing directo (en particular para el envío de comunicaciones comerciales y boletines informativos) de conformidad con el Artículo 6 (1 (a)); (f) GDPR;
  • Su consentimiento para el procesamiento con el propósito de proporcionar marketing directo (en particular para enviar mensajes comerciales y boletines informativos) de conformidad con el Artículo 6 (1) (a). a) GDPR en conjunto con § 7 (2) de la Ley Núm. 480 / 2004 Coll., sobre ciertos servicios de la sociedad de la información, en el caso de que no se haya ordenado el pedido de bienes o servicios.

2. El propósito del procesamiento de datos personales es:

  • procesar su pedido y ejercer los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre usted y el administrador; Al realizar el pedido, se requieren datos personales para el procesamiento exitoso del pedido (nombre y dirección, contacto), el suministro de datos personales es un requisito necesario para la celebración y ejecución del contrato, sin el suministro de datos personales no es posible celebrar el contrato o
  • enviar mensajes comerciales y realizar otras actividades de marketing.

3. No existe una toma de decisiones individual automática en el sentido del artículo 22 GDPR.

IV. Periodo de retención de datos

1. El administrador conserva los datos personales.

  • durante el período necesario para ejercer los derechos y obligaciones derivados de la relación contractual entre usted y el Administrador y para hacer valer las reclamaciones derivadas de esas relaciones contractuales (por un período de 15 años desde la finalización de la relación contractual).
  • durante el período anterior a la retirada del consentimiento para el procesamiento de datos personales con fines de marketing, por un máximo de 2 años, si los datos personales se procesan por consentimiento.

2. Después de que el período de retención de datos personales haya expirado, el controlador eliminará los datos personales.

V. Destinatarios de los datos personales (subcontratistas del controlador)

1. Los destinatarios de los datos personales son personas.

  • involucrado en la entrega de bienes / servicios / pagos bajo contrato,
  • prestación de servicios de tienda electrónica y otros servicios de tienda electrónica,
  • Prestación de servicios de marketing.

2. El controlador no tiene la intención de transferir datos personales a un tercer país (a un país no perteneciente a la UE) ni a una organización internacional.

VI. Sus derechos

1. En las condiciones establecidas en GDPR usted tiene

  • El derecho a acceder a sus datos personales bajo 15 GDPR,
  • El derecho a corregir los datos personales de conformidad con el artículo 16 GDPR, o limitar el procesamiento de acuerdo con el artículo 18 GDPR.
  • El derecho a eliminar datos personales de conformidad con el artículo 17 GDPR.
  • El derecho a oponerse al procesamiento bajo el Artículo 21 GDPR y
  • El derecho a la portabilidad de datos en virtud del artículo 20 GDPR.
  • El derecho a retirar el consentimiento para el procesamiento por escrito o electrónicamente a la dirección o correo electrónico del administrador especificado en el Artículo III de este documento.

2. También tiene derecho a presentar una queja ante la Oficina de Protección de Datos Personales si cree que se ha violado su derecho a la privacidad.

VII. Condiciones de seguridad de datos personales.

1. El controlador declara que ha tomado todas las medidas técnicas y organizativas apropiadas para salvaguardar los datos personales.

2. El administrador ha tomado medidas técnicas para asegurar el almacenamiento de datos personales y en papel, especialmente antivirus, firewall de seguridad y cifrado SSL

3. El controlador declara que solo las personas autorizadas por él tienen acceso a los datos personales.

VIII. Disposiciones finales

1. Al enviar un formulario de pedido desde el formulario de pedido en línea, confirma que conoce y acepta los términos de privacidad.

2. Usted acepta estos términos al verificar su consentimiento a través del formulario en línea. Al verificar su consentimiento, usted reconoce que conoce y acepta los términos de privacidad.

3. El administrador tiene derecho a cambiar estas condiciones. Publicará una nueva versión de la política de privacidad en su sitio web y al mismo tiempo le enviará una nueva versión de estos términos Su dirección de correo electrónico que proporcionó al administrador.

Estos términos entran en vigencia en 9.5.2018.